Articulo 70 (PDF’S)

I.- El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Acuerdo - Transparencia - Criterios.pdf 131.6 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 10.pdf 3.1 MB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 2.pdf 206.7 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 3.pdf 163.3 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 4.pdf 117.8 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 5.pdf 358.3 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 6.pdf 538.5 KB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 7.pdf 3.3 MB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 8.pdf 2.6 MB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos 9.pdf 3.2 MB
Acuerdo - Transparencia - Lineamientos para la Organización y Conservación de Archivos.pdf 159.4 KB
Acuerdo - Transparencia - Padrón de Sujetos Obligados.pdf 478.4 KB
Acuerdo Administrativo FIN-PRO-01-2020.pdf 18.1 KB
Bando de Policía y Gobierno.pdf 74.4 KB
Código de Conducta del H. Ayuntamiento de Tizimín, Yucatán.pdf 509.1 KB
Código de Ética de los Servidores Públicos Municipio de Tizimín Yucatán.pdf 497.8 KB
Ley de Hacienda del Municipio de Tizimín 27-04-2015.pdf 864.1 KB
Ley de Hacienda del Municipio de Tizimín, Yucatán 27-12-2019.pdf 1.8 MB
Ley de Hacienda del Municipio de Tizimín, Yucatán 28-12-2016.pdf 791.3 KB
Ley de Ingresos del Municipio de Tizimín, Yucatán, para el ejercicio fiscal 2021 29-12-2020.pdf 3.3 MB
Manual de Contabilidad Gubernamental 05-01-2021.pdf 15.8 MB
Manual de Descripción de Puestos.pdf 616.2 KB
Manual de Procedimientos para Atención de Solicitudes de Acceso a la Inf. Pub.pdf 1.2 MB
Manual de procedimientos.pdf 1.1 MB
Normas de Control Interno para el Municipio de Tizimín, Yucatán .pdf 403.6 KB
Programa de capacitación.pdf 1.2 MB
Programa de evaluación de desempeño.pdf 798.2 KB
Reglamento Interno de la Dirección de Obras Públicas.pdf 46.0 KB
Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria.pdf 142.5 KB
Reglamento a la Protección a la Fauna Domestica.pdf 222.7 KB
Reglamento de Anuncios.pdf 42.6 KB
Reglamento de Bacheo y Mantenimiento de calles.pdf 111.5 KB
Reglamento de Catastro.pdf 43.5 KB
Reglamento de Consejo de Desarrollo Sustentable.pdf 398.9 KB
Reglamento de Entrega-Recepción .pdf 132.1 KB
Reglamento de Espectaculos.pdf 53.5 KB
Reglamento de Limpieza, Manejo y Disposicion Final de Res.pdf 159.3 KB
Reglamento de Mercados.pdf 37.2 KB
Reglamento de Molinos y Tortillerias 22-12-2020.pdf 610.5 KB
Reglamento de Panteones y Cementerios.pdf 322.1 KB
Reglamento de Parques y Jardines de Tizimín, Yucatán.pdf 37.7 KB
Reglamento de Protección Civil.pdf 864.7 KB
Reglamento de Protección al Ambiente y del Equilibrio Ecológico.pdf 171.3 KB
Reglamento de comisarías.pdf 366.1 KB
Reglamento de la Adm Pública Municipal de Tizimín, Yuc_.pdf 1.9 MB
Reglamento del Consejo de Honor y Justicia del Cuerpo de la Policia Municipal de Tizimin, Yucatan.pdf 225.3 KB
Reglamento del Rastro Municipal.pdf 209.1 KB
Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Mpo de Tizimín, Yuc..pdf 527.2 KB
Reglamento del Servicio Publico de Barrido y Limpieza.pdf 165.8 KB
Reglamento para Prot y Mejo de Imagen Urb en el Centro Hist de la ciudad de Tiz, Yuc.pdf 166.1 KB
Reglamento para la Prestacion de Servi Pub Munip.pdf 533.0 KB
Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Alumbrado Público.pdf 193.5 KB
Reglamento que Regula a los Est. dedicados a la Compra Venta de Cobre, Alum_.pdf 154.9 KB
index.php 0.0 KB

II.- Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

II-B.-Organigrama

III.- Las facultades de cada área.

IV.- Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

  • POA2015
070102_Rescate y acondicionamiento del Parque Juarez.pdf 173.8 KB
130101_Mejoramiento del entorno urbano con recursos de Hábitat.pdf 174.4 KB
130201_Desarrollo social y comunitario en colonias hábitat.pdf 175.1 KB
170101_Operación y mantenimiento de sistema municipal de agua potable.pdf 194.0 KB
170301_Mantenimiento del alumbrado público en el municipio.pdf 182.2 KB
170401_Recolección de basura y mantenimiento del relleno sanitario.pdf 178.1 KB
170402_Mantenimiento, conservación y operación del relleno sanitario.pdf 182.0 KB
170501_Mantenimiento del mercado municipal.pdf 182.4 KB
170601_Construcción y mantenimiento de fosas y osarios.pdf 182.1 KB
170701_Mantenimiento y conservación del rastro municipal.pdf 183.1 KB
170801_Mantenimiento y conservación de calles.pdf 179.7 KB
170802_Mantenimiento y conservación de parques y avenidas.pdf 183.3 KB
170803_Mantenimiento y conservación del parque zoológico La Reina.pdf 182.3 KB
170804_Mantenimiento y conservación de parques e imagen municipal.pdf 184.3 KB
171001_Programa de prevención, combate y operativo de protección civil.pdf 187.3 KB
171201_Servicios catastrales municipales.pdf 181.4 KB
171301_Asesorias y orientación jurídica en el municipio.pdf 179.1 KB
180101_Urbanización de calles con asfalto.pdf 173.7 KB
180102_Suministro e instalación de señales de tránsito en la ciudad.pdf 173.2 KB
180201_Ampliación de la red eléctrica en comisarías.pdf 175.4 KB
180401_Rehabilitación de escuelas de nivel básico.pdf 172.4 KB
180402_Construcción, rehabilitación y mantenimiento de infraestructura básica educativa.pdf 173.7 KB
180501_Construcción de sanitarios ecológicos.pdf 173.2 KB
180502_Construcción de cuartos dormitorio.pdf 172.8 KB
180503_Vivienda digna_Construcción de techos de losa de concreto.pdf 172.9 KB
180504_Vicienda digna_Construcción de piso firme.pdf 172.6 KB
180505_Construcción y mejoramiento de vivienda.pdf 172.4 KB
180701_Construcción y rehabilitación de pozos pluviales.pdf 174.7 KB
180702_Rehabilitación, mantenimiento y ampliación de la red de agua potable.pdf 174.4 KB
180801_Construcción y rehabilitación de comedores comunitarios.pdf 173.3 KB
180802_Techumbre de comedor escolar en Secundaria Técnica Núm.4.pdf 174.1 KB
181001_Elaboración de proyectos ejecutivos de obra ejecutada con infraestructura.pdf 174.2 KB
200201_Gestion de la planeación y participación ciudadana municipal.pdf 193.6 KB
210201_Formulación y evalución de proyectos agropecuarios, artesanales y de servicios.pdf 185.1 KB
210601_Recaudación, verificación y cobros de derechos por usos de la ZOFEMAT.pdf 178.4 KB
211001_Inspección y vigilancia de transporte público, colectivo y urbano.pdf 179.4 KB
211101_Fortalecimiento de la cultura, deporte y la educaciones en el municipio.pdf 190.1 KB
211201_Formulación y evaluación de proyectos de obras e infraestructuras públicas.pdf 190.0 KB
220101_Pago de servicios personales para la DPV.pdf 176.4 KB
220201_Adquisición y almacenamiento de materiales y suministros para la DPV.pdf 191.3 KB
220301_Contratación y pago de servicios generales de la DPV.pdf 179.2 KB
220401_Adquisición de activos fijos para euipamiento de la DPV.pdf 175.8 KB
220701_Operación, administración y gestión de la DPV.pdf 189.7 KB
230101_Atlas de riesgos del municipio de Tizimin Yucatán.pdf 172.3 KB
250101_Gestión y optimización de la aplicación de los recursos financieros municipales.pdf 217.0 KB
250102_Organización, vigilancia y ejecución de la feria anual.pdf 200.8 KB
270201_Reglamentación, verificación y fiscalización de la cuenta pública municipal.pdf 186.0 KB
270301_Actualización, consulta y difusión de información pública.pdf 179.5 KB
270401_Atención, fortalecimiento y desarrollo de las familias vulnerables y de escasos recursos.pdf 200.8 KB
270501_Promoción y difusión de programas municipales y del gobierno en general.pdf 178.7 KB
280101_Gestión y gobierno municipal.pdf 220.2 KB
340101_Programa FUR.pdf 174.6 KB
350101_Programa FAFEF.pdf 173.1 KB
400101_Construcción del centro cultural.pdf 172.8 KB
POA 2015.pdf 535.6 KB
index.php 0.0 KB
  • POA2016
010101_Suministro e instalación de paneles solares en cárcamo de agua potable.pdf 175.4 KB
070103_Parque en la colonia FOVI.pdf 174.7 KB
080101_Construcción de viviendas con programas IVEY.pdf 171.8 KB
130102_Mejoramiento del entorno urbano con recursos de Hábitat.pdf 173.9 KB
130103_HABITAT-096-INTEGRAL-001-2016_Construcción de calles 1 en la colonia Tepeyac.pdf 174.8 KB
130104_HABITAT-096-PANELES SOLARES-002-2016.pdf 175.3 KB
130202_Talleres para abatir el rezago social y comunitario.pdf 175.3 KB
170101_Distribución y abastecimiento de agua potable en el municipio y comisarias.pdf 200.0 KB
170301_Conservación del alumbrado público en el municipio y comisarias.pdf 187.0 KB
170402_Recolección de basura, mantenimiento y operación del relleno sanitario.pdf 186.8 KB
170403_Administración de la direccion de servicios publicos municipales.pdf 190.7 KB
170502_Mantenimiento y operación del mercado municipal.pdf 186.2 KB
170601_Construcción y mantenimiento de fosas y osarios.pdf 185.2 KB
170701_Mantenimiento y conservación del rastro municipal.pdf 188.2 KB
170801_Mantenimiento y conservación de calles.pdf 184.6 KB
170802_Mantenimiento y conservación de parques y avenidas.pdf 191.1 KB
170803_Mantenimiento y conservación del parque zoológico La Reyna.pdf 193.4 KB
170804_Mantenimiento y conservación de imagen municipal.pdf 182.9 KB
170805_Mantenimiento y limpieza de espacios publicos y oficinas.pdf 178.7 KB
171001_Prevención, combate y operativos de protección civil.pdf 193.0 KB
171201_Servicios catastrales municipales.pdf 186.7 KB
171301_Asesoria y orientación jurídica en el municipio.pdf 184.2 KB
180000_Ejecución y administración del FISM.pdf 244.5 KB
190101_Abastecimiento de agua potable en comunidades rurales.pdf 174.0 KB
190102_Abastecimiento de agua potable en zonas urbanas.pdf 174.4 KB
200201_Promoción y difusión de participación ciudadana en los programas de gobierno.pdf 198.1 KB
210201_Formulación y evaluación de proyectos agropecuarios, artesanales y de servicio.pdf 194.5 KB
211001_Inspección y vigilancia de transporte público, colectivo y urbano.pdf 182.5 KB
211101_Difusión y fomento de la educación, cultura y el deporte.pdf 202.0 KB
211102_Construcción de Unidad Deportiva en Tizimin.pdf 174.2 KB
211201_Formulación y evaluación de proyectos de obras e infraestructuras públicas.pdf 199.0 KB
220101_Administración y operación de la dirección de seguridad pública.pdf 213.0 KB
250101_Gestión y administración de los recursos financieros municipales.pdf 202.7 KB
250102_Organización, vigilancia y administración de la feria anual.pdf 196.2 KB
250103_Proveer materiales, suministros y servicios generales al municipio.pdf 195.8 KB
270301_Actualización, consulta y difusión de información pública.pdf 179.5 KB
270401_Atención, fortalecimiento y desarrollo de las familias vulnerables y de escasos recursos.pdf 209.2 KB
270501_Promoción, difusión de programas gobierno y tecnificación de sistemas.pdf 192.3 KB
280101_Gestión y gobierno municipal.pdf 217.9 KB
POA 2016.pdf 537.5 KB
index.php 0.0 KB
  • POA2017
  • POA2018
  • POA2019
101.pdf 244.2 KB
102.pdf 1.6 MB
103.pdf 217.0 KB
104.pdf 1.4 MB
105.pdf 1.3 MB
106.pdf 894.4 KB
107.pdf 464.5 KB
108.pdf 460.1 KB
109.pdf 930.4 KB
110.pdf 444.2 KB
111.pdf 211.1 KB
112.pdf 263.2 KB
113.pdf 1.1 MB
114.pdf 398.2 KB
115.pdf 422.9 KB
116.pdf 251.6 KB
117.pdf 788.2 KB
118.pdf 1.0 MB
119.pdf 658.6 KB
index.php 0.0 KB
  • POA2020
POA 2020.pdf 386.4 KB
index.php 0.0 KB
  • POA2021
2021 - AGUA POTABLE.pdf 651.0 KB
2021 - CABILDO.pdf 645.9 KB
2021 - COMUNICACIÓN SOCIAL.pdf 618.0 KB
2021 - CULTURA - 1.pdf 640.1 KB
2021 - CULTURA - 10.pdf 638.1 KB
2021 - CULTURA - 17.pdf 639.0 KB
2021 - CULTURA - 2.pdf 639.7 KB
2021 - CULTURA - 3.pdf 636.5 KB
2021 - CULTURA - 4.pdf 636.0 KB
2021 - CULTURA - 5.pdf 636.7 KB
2021 - CULTURA - 6.pdf 636.4 KB
2021 - CULTURA - 7.pdf 642.9 KB
2021 - CULTURA - 8.pdf 636.9 KB
2021 - CULTURA -11.pdf 639.8 KB
2021 - CULTURA -12.pdf 638.5 KB
2021 - CULTURA -13.pdf 639.6 KB
2021 - CULTURA -14.pdf 637.5 KB
2021 - CULTURA -15.pdf 638.7 KB
2021 - CULTURA -16.pdf 642.7 KB
2021 - CULTURA -18.pdf 636.0 KB
2021 - CULTURA -9.pdf 641.1 KB
2021 - DEPORTES - 1.pdf 636.2 KB
2021 - DEPORTES - 10.pdf 633.1 KB
2021 - DEPORTES - 11.pdf 633.1 KB
2021 - DEPORTES - 12.pdf 634.7 KB
2021 - DEPORTES - 2.pdf 632.7 KB
2021 - DEPORTES - 3.pdf 632.1 KB
2021 - DEPORTES - 4.pdf 630.4 KB
2021 - DEPORTES - 5.pdf 630.2 KB
2021 - DEPORTES - 6.pdf 631.6 KB
2021 - DEPORTES - 7.pdf 628.3 KB
2021 - DEPORTES - 8.pdf 630.6 KB
2021 - DEPORTES - 9.pdf 627.5 KB
2021 - DESARROLLO AGROPECUARIO - 1.pdf 633.8 KB
2021 - DESARROLLO AGROPECUARIO - 2.pdf 637.0 KB
2021 - DESARROLLO AGROPECUARIO - 3.pdf 637.9 KB
2021 - EDUCACIÓN - 1.pdf 634.9 KB
2021 - EDUCACIÓN - 2.pdf 627.8 KB
2021 - EDUCACIÓN - 3.pdf 629.8 KB
2021 - EDUCACIÓN - 4.pdf 641.2 KB
2021 - EDUCACIÓN - 5.pdf 626.5 KB
2021 - EDUCACIÓN - 6.pdf 631.5 KB
2021 - EDUCACIÓN - 7.pdf 630.6 KB
2021 - EDUCACIÓN - 8.pdf 634.3 KB
2021 - EDUCACIÓN - 9.pdf 631.4 KB
2021 - FINANZAS Y TESORERÍA.pdf 647.2 KB
2021 - IGUALDAD DE GENERO.pdf 650.4 KB
2021 - SECRETARIA.pdf 643.3 KB
2021 - SEGURIDAD PUBLICA.pdf 573.6 KB
2021 - TRANSPARENCIA.pdf 674.1 KB

IX-A.- Los Gastos de Representación y viáticos, así como el objeto e información de comisión correspondiente.

  • VIÁTICOS 2016
14894.pdf 128.0 KB
17667.74.pdf 2.5 MB
3577.99.pdf 35.4 KB
4629.pdf 59.3 KB
5700 y 4284.pdf 541.4 KB
6135.94.pdf 1.2 MB
7141.pdf 35.7 KB
index.php 0.0 KB
  • VIÁTICOS ENERO-JUNIO 2017
10596.pdf 39.9 KB
18977.20.pdf 277.2 KB
19448.26.pdf 234.0 KB
22249.40.pdf 171.5 KB
22859.57.pdf 83.1 KB
3885.33.pdf 44.2 KB
5050.25.pdf 1.7 MB
5290.60.pdf 42.1 KB
5311.04.pdf 40.6 KB
5800 (2).pdf 50.8 KB
5800.pdf 48.9 KB
8457.19.pdf 44.1 KB
8803.99.pdf 43.6 KB
9862.pdf 40.5 KB
error_log.suspected 0.2 KB
qqeqcjhf.php 0.0 KB
  • VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2017
  • VIÁTICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2017
  • VIÁTICOS ENERO-MARZO 2018
  • VIÁTICOS ABRIL-JUNIO 2018
  • VIÁTICOS JULIO-SEPTIEMBRE 2018
  • VIÁTICOS OCTUBRE-DICIEMBRE 2018
  • VIÁTICOS  Abril 2019
  • VIÁTICOS  Julio-Septiembre 2019
  • VIÁTICOS  Octubre-Diciembre 2019
  • VIÁTICOS  Trimestre Enero-Marzo 2020

XIV.- Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos

XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que hayasido objeto.

ADRIAN ALEJANDRO PEREZ KAN.pdf 286.4 KB
ALCALDE MARIO GONZALEZ GONZALEZ.pdf 27.8 KB
ANGELES ALEJANDRA COUOH NOVELO.pdf 296.5 KB
BLANCA ROSA BEATRIZ ARGUELLES AGUILAR.pdf 288.2 KB
DALID ALEJANDRA ROSADO GOROCICA.pdf 292.8 KB
ELMER JESUS DIAZ RUIZ.pdf 292.0 KB
HELBERT JOSE SANCHEZ POLANCO.pdf 290.0 KB
HERBERTH JESÚS ALCOCER AGUILAR.pdf 190.6 KB
HUGO JOSE BARRERA MORA.pdf 288.5 KB
IVAN TREJO CERVERA.pdf 288.7 KB
JOSE GUADALUPE DIAZ MARRUFO.pdf 293.0 KB
JUAN MANUEL MONTOYA CAAMAL.pdf 291.4 KB
LANDY ARELLANO DOMINGUEZ.pdf 286.3 KB
LIMBER SANTIAGO VAZQUEZ DAVILA.pdf 290.5 KB
MANUEL JESÚS ARCEO RODRIGUEZ.pdf 296.6 KB
MARIA TERESITA MAGAÑA CABALLERO.pdf 191.4 KB
MARTIN RODRIGO KAUIL CONDE.pdf 284.2 KB
ORLANDO ISMAEL OJEDA NOVELO.pdf 288.4 KB
RAUL ANTONIO MONFORTE OSORIO.pdf 291.2 KB
REGIDOR CESAR AGUAYO CESAR GABRIEL.pdf 154.4 KB
REGIDOR LUIS ALBERTO VAZQUEZ VARGUEZ.pdf 34.9 KB
REGIDOR LUIS GABRIEL BRICEÑO AGUAYO.pdf 28.8 KB
REGIDOR REYES GASPAR AGUIÑAGA MEDINA.pdf 27.8 KB
REGIDOR TOMAS ALBERTO GONZALEZ CASTILLO.pdf 27.8 KB
REGIDORA CITLALI ANILU POLANCO MALDONADO.pdf 28.2 KB
REGIDORA LANDY MARGARITA POLANCO ALCOCER.pdf 27.6 KB
REGIDORA LIZBETH BEATRIZ DEL SOCORRO KANTUN POMPEYO.pdf 185.6 KB
REGIDORA ROCIO NATALI BARRERA PUC.pdf 182.6 KB
REGIDORA SILVIA LORENA AVILA PEREZ.pdf 44.2 KB
Roberto Iván Pacheco Aranda.pdf 50.6 KB
VICTOR ARNULFO TORRES LIZAMA.pdf 287.3 KB
ZENAIDA DE JESÚS BORGES GUERRERO.pdf 294.4 KB
http.locked.php.suspected 0.0 KB
index.php 0.0 KB
link.images.php.suspected 0.0 KB
reset.json.php.suspected 0.0 KB
tmp.config.php.suspected 0.0 KB

XIX.- Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos

XX.- Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

XXI.- La Información Financiera Sobre El Presupuesto Asignado, Así como Los Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto, en los Terminos de La Ley General de Contabilidad Gubernamental y Demas Normatividad Aplicable.

Presupuesto Anual

XXI-C.- Resultados de las auditorias

XXIII-B.- GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL

2018.

2019.

2020.

XXIV.- Los Informes de Resultados de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realice y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

  • CONVENIOS
01. INSEJUPY.pdf 2.1 MB
01.pdf 368.8 KB
02. INSEJUPY.pdf 2.8 MB
02.pdf 938.2 KB
03.pdf 408.3 KB
04.pdf 294.4 KB
05.pdf 274.2 KB
06.pdf 1.1 MB
07.pdf 316.1 KB
08.pdf 157.8 KB
09.pdf 713.2 KB
10.pdf 194.4 KB
11.pdf 209.3 KB
12.pdf 325.4 KB
13.pdf 485.0 KB
14.pdf 294.1 KB
15.pdf 361.3 KB
16.pdf 256.6 KB
17.pdf 214.2 KB
18.pdf 225.0 KB
19.pdf 425.0 KB
20.pdf 462.3 KB
21.pdf 747.2 KB
22.pdf 2.1 MB
23.pdf 1.6 MB
24.pdf 358.7 KB
25.pdf 289.9 KB
26.pdf 762.6 KB
27.pdf 268.4 KB
28.pdf 470.7 KB
29.pdf 152.9 KB
30.pdf 223.8 KB
index.php 0.0 KB

XXIX.- Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.

XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

  • Base de datos 2015
  • Base de datos 2016
  • Base de datos 2017
  • Base de datos 2018
  • Base de datos 2019
  • Base de datos 2020
  • Base de datos 2021
  • Series 2015
  • Series 2016
  • Series 2017
  • Series 2018
  • Series 2019
  • Series 2020
  • Series 2021

XXXI.

XXXIA.

XXXIII.- Los convenio de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

index.php 0.0 KB

XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

  • D) Bienes Inmuebles

XXXV.-Las recomendaciones emitidas por los organos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos , así como las acciones  que han llevado a cabo para su atención;

  • Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXVIIA.-Mecanismos de Participación Ciudadana

XXXIX.- Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

  • Actas
  • Resoluciones

XLIII.- Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG).

01. Consejo de Dearrollo Rural Sustentable 170317.pdf 1.4 MB
02. COMAPLEDMUN 020217.pdf 1.0 MB
03. COMPLADEMUN 161116.pdf 731.5 KB
04. Consejo de Seguridad Pública 171016.pdf 274.3 KB
05. Consejo de Desarrollo Rural Sustentable 010916.pdf 1.0 MB
06. COMPLADEMUN 030816.pdf 932.9 KB
07. Consejo de Protección Civil 240616.pdf 229.6 KB
08. Consejo Igualdad entre Mujeres y Hombres 140316.pdf 114.6 KB
09. COMPLADEMUN 090316.pdf 1.6 MB
10. Consejo de Dearrollo Rural Sustentable 250216.pdf 830.4 KB
11. Consejo Hidrometeorologico.pdf 515.2 KB
12. COMPLADEMUN 110917.pdf 3.3 MB
13. Consejo de Seguridad Pública 061217.pdf 829.1 KB
14. Consejo de Desarrollo Rural Sustentable 301117.pdf 1.6 MB
CIDNNA 28-12-17.pdf 542.1 KB
COMITÉ DE PROTECCIÓN CIVIL 26-10-2020.pdf 395.2 KB
CONSEJO EVENTOS HIDROMETEOROLOGICOS 08-10-2018.pdf 316.9 KB
COPLADEMUN - 13.09.2018.pdf 4.9 MB
COPLADEMUN 06-10-2020.pdf 3.2 MB
COPLADEMUN 08-02-2017.pdf 1.2 MB
COPLADEMUN 11-02-2021.pdf 4.9 MB
COPLADEMUN 14-02-2019.pdf 6.6 MB
COPLADEMUN 16-12-2019.pdf 4.1 MB
COPLADEMUN 20-02-2020.pdf 6.2 MB
COPLADEMUN 24-05-2019.pdf 3.3 MB
COPLADEMUN 25-09-2019.pdf 4.2 MB
COPLADEMUN 30-01-18.pdf 3.8 MB
COPLADEMUN 30-07-20.pdf 3.4 MB
COPLADEMUN 30-12-2020.pdf 4.8 MB
Comité de Protección Civil 22-06-2018.pdf 1.7 MB
Consejo Igualdad 21-02-2017.pdf 160.8 KB
Consejo de Desarrollo Sustentable - 26.07.2018.pdf 4.2 MB
Consejo de Protección Civil 12-06-2020.pdf 1.1 MB
Consejo de Protección Civil 28-05-2019.pdf 140.8 KB
accept.throws.php.suspected 0.0 KB
index.php 0.0 KB
throws.sessions.gif 0.0 KB

ULTIMO PARRAFO