Servicio Nacional del Empleo brinda oportunidades de trabajo a los Tizimileños.

Servicio Nacional del Empleo brinda oportunidades de trabajo a los Tizimileños.

Tizimín, Yucatán a 01 de noviembre, Más de 65 Tizimileños podrán tener una nueva oportunidad laboral, gracias al esfuerzo realizado entre el Gobierno del estado, el Sector Empresarial y el Ayuntamiento, esto en un trabajo en conjunto para acercar y ofrecer oportunidades laborales, a fin de que sean vinculados de acuerdo a su perfil ocupacional en la mejor opción disponible para ser contratados por las empresas.
Es por ello en los bajos del palacio municipal se realizó la Feria del Empleo, donde asistieron numerosos ciudadanos a fin de entregar su documentación en los 65 puestos vacantes entre profesionistas y operativos.
En este evento estuvo presente el regidor de obras públicas José Mezo Gastelum, el Diputado esteban Abraham Macari, la titular del servicio nacional de empleo en Yucatán, Lic. Irais Barón Cermeño.
El Diputado Local, Esteban Abraham Macari resaltó de que le da mucho gusto del que día de hoy se esté llevando a cabo una de las preocupaciones que tiene el ciudadano desempleado, que busca un lugar en donde desempeñarse y de esta manera generar ingresos para su familia, “por eso aplaudo esta iniciativa del gobierno del Estado, de que el gobernador Mauricio Vila Dosal esté muy preocupado por estas vinculaciones con empresas. El día de hoy hay más de 65 vacantes disponibles de varias empresas, porque no solo es del gobierno del estado que es el que hace la función unir con la ciudadanía para que puedan conseguir un trabajo” concluyó.
Irais Barón cermeño, titular del Servicio Nacional de Empleo en Estado de Yucatán indicó que este tipo de acciones es a beneficio para la ciudadanía, “porque se sabe que muchas personas se quedaron sin empleo durante la pandemia, es por eso que el gobernador Mauricio Vila ha estado realizando acciones para la reactivación económica y esta es una acción fundamental”.
“El objetivo de esta actividad es poder seguir adelante y dejar en el pasado todas las afectaciones que nos dejó la pandemia, es un esfuerzo en conjunto con el sector empresarial, el gobierno del estado y el Ayuntamiento para poder brindarles una mejor oportunidad para mejorar su calidad de vida” indicó.

Share this post