Segundo filtro de las visorias Venados FC.

Segundo filtro de las visorias Venados FC.

Los días 22, 23 y 24 de julio se llevó a cabo el segundo filtro de las visorias Venados FC, en la que participaron los seleccionados que pasaron el primer filtro realizado en Tizimín.
El profesor Daniel Rosello máximo dirigente de las canteras de Venados FC estuvo al frente del visoreo junto con su equipo de trabajo, en el que los 3 días fueron exigentes con los muchachos pidiendo además de talento, disciplina, garra y nervios de acero, pues nuestros seleccionados se enfrentaron a la Cantera Oficial de Venados FC para medir condiciones.
El objetivo de este proyecto es incluir nuestra zona y darle transcendencia a nuestros jugadores teniendo en cuenta la disciplina y el talento de Tizimín, sus comisarías y municipios vecinos.
Lista de los que han avanzado en la cantera Venados FC:
Carlos Juseft Tamayo Tun de Tizimín, Isaac René Alcocer Poot de Río Lagartos, Gerardo Renan Mena Góngora de Temozón, Ariel Joseph Marrufo Acevedo de San Felipe, Emmanuel Avila Aranda de Panabá, Pedro de Jesús Matos Quiroz de Tizimín, Eduardo Andrés Zaldívar Rodríguez de Tizimín, Leonardo Esteban Yam Castro de Tizimín y Allen Arturo Diaz Gutiérrez de San Felipe.
¡Enhorabuena! Seguimos avanzando.

Share this post