Rendición de informes de lo efectuado en Diciembre de 2021.

Rendición de informes de lo efectuado en Diciembre de 2021.

La mañana del lunes se llevó a cabo la octava sesión ordinaria de cabildo, donde regidores y la Presidenta del DIF la Lic. Gabriela Mézquita Alonzo rindieron su informe de lo efectuado el pasado mes de diciembre del 2021.
En su informe mensual, la presidenta del DIF, Gabriela Mezquita Alonzo detalló cada una de las actividades hechas durante el mes de diciembre, recalcando que en todas las áreas con la que cuenta el DIF se han atendido y proporcionado información a 3,674 personas.
La presidenta del DIF informó que se brindó atención al programa municipal de rehabilitación centro de equino terapia, a la unidad básica de rehabilitación, trabajo social, atención psicológica, atención jurídica, instituto nacional de atención a las personas adultos mayores (INAPAM), Desarrollo comunitario, actividades de presidencia y dirección.
También se entregaron los siguientes apoyos: medicamentos, insumos médicos, traslados especiales, servicios de alimentación, cuidado y asistencia social, visitas domiciliarias, jornadas, apoyos económicos y la entrega de equipos en comodato.
El DIF Tizimín continuará trabajando durante el 2022 de la mano con las familias vulnerables de todo el municipio cumpliendo con su compromiso de servicio a quienes más lo necesitan.

Share this post