«Juego de Estrellas 2022» categoría PREPAS VARONIL.

«Juego de Estrellas 2022» categoría PREPAS VARONIL.

Destacan basquetbolistas en el “Juego de Estrellas 2022” categoría PREPAS VARONIL.
Emocionante encuentro de básquetbol se vivió en la cancha de La Valencia en donde los jugadores dieron muestra de su nivel de juego y del porque ellos fueron seleccionados como los mejores jugadores del torneo de la categoría de PREPAS Varonil, previo al partido se realizó el torneo de tiros de tres punto en donde participaron los mejores tiradores de cada colegio, los resultados fueron los siguientes, Aguilar Francisco del COBAY 13 puntos, Sonda Jesús del CONALEP 13 puntos, Góngora Cesar de CBTA 13 Puntos, Emilio Uribe del Colegio Tizimín 12 puntos y el campeón del torneo con 18 puntos fue para la Crescencio Carrillo y Ancona con la representación del jugador Josué Gómez quien se le entrego un trofeo de campeón.
Posteriormente se realizó el partido entre la selección Azul y Blanca, el equipo AZUL se conformó por el CONALEP 4 Rodríguez Akin, 5 Sonda Jesús, 6 Olivares Jafed, 7 Itzincab Issac, COBAY 8 Rodríguez William, 9 Coba Juan, 10 Calderón Omar, 11 Alcocer Francisco, CBTA 12 Góngora Cesar, 13 Aguilar Alejandro, liderados por el coach Pedro Quintal y el equipo BLANCO fue representado por COLEGIO TIZIMÍN 4 López Adrián, 5 Uribe Fernando, 6 Rodríguez Azaret, 7 Marrufo Manuel, CCA 8 Alamilla César, 9 Pool Jesús, 10 Gómez Josué, 11 Gómez Andrés, CBTA 12 Balam Yoshio, 13 Tec Santiago y liderados por el COACH Franklin Poot.
El equipo Campeón fue el equipo AZUL y se le entregaron medallas de oro y reconocimiento, al subcampeón equipo BLANCO medallas de plata y reconocimiento, así mismo se premió al jugador MVP es decir el jugador más valioso del partido y se lo adjudicó el jugador del CBTA num 14, Cesar Gongora.
Para dar el mayor realce a este evento estuvieron presentes las autoridades municipales y educativas, así como los patrocinadores del evento, en representación del presidente municipal C. Pedro Francisco Couoh Suaste estuvo presente la MAD. Lourdes Canche Díaz jefa de deportes del municipio, el director general del estado de Yucatán del CONALEP Lic. Manuel Jesus Campos Ancona, MVZ. Manuel Jesús Araujo Alamilla Director del plantel CONALEP, C. Enrique Chan Can. Director del colegio de bachilleres,Lic. Juan Alberto Vivas Burgos. Director del Colegio Tizimin, Lic. Sergio Peniche Bautista. Director del CBTA num 14, Dra. En Educación Lic. Jorge Andres Pool Ambrosio. Coordinador de básquetbol del municipio, Lic. Mauricio Moguel Chale Coordinador del básquetbol colegial.
De esta manera concluye el juego de estrellas galardonando a los mejores jugadores del torneo.
El próximo lunes, miércoles y jueves a las 19:00 hrs. arrancan las finales del torneo entre Colegio Tizimín y el Colegio de Bachilleres en cancha de La Valencia, asiste y apoya a tu equipo favorito todo con respeto, tolerancia y juego limpio.

Share this post