Equipo Stars campeonas de la liga municipal de básquetbol femenil.

Equipo Stars campeonas de la liga municipal de básquetbol femenil.

El día de ayer se llevó a cabo el tercer partido de la final de la liga femenil entre Club Panteras vs Stars siendo este equipo que se afianzó con la victoria con un marcador de 29 vs 27 con su similar Panteras que a pesar de meter toda la garra no pudieron frenar el avance de Marielena Ambrosio que en tiempo extra demostró con unos contundentes tiros de media distancia y sus coladas rompieron la defensiva de las Panteras que a pesar que tenía en su arsenal a Casandra Aguilar como una de las mejores francotiradoras de 3pts. no pudieron lograr la victoria final.
Las mejores canasteras por el equipo Campeón Marielena ¨la Picosita¨ Ambrosio con 12 pts.
Alejandra Pompeyo con 7 pts.
Jazmín Dzul Gijón con 6 pts.
Por el equipo subcampeón las mejores canasteras fueron Casandra Aguilar con 9pts, seguida por Greytell Cetina con 7pts.
El título de campeona canastera se lo lleva Lourdes Canche Díaz de Mambas con 248 pts. como máxima canastera, seguida por la Picosita Marielena Ambrosio con 246 pts.
Al término del partido se realizó la premiación correspondiente por las autoridades que nos acompañaron, entre ellos estuvieron presentes: en representación del alcalde del municipio C. Pedro Couoh estuvo la Mtra. Misty Solís Rodríguez Directora de educación y deportes, MAD. Lourdes Canche Díaz jefa del departamento de deportes, Lic. Jorge Andrés Pool Ambrosio coordinador del básquetbol del municipio.
¡Felicidades a todos los equipos participantes en la liga!

Share this post