La Presidenta del DIF Tizimín encabezó la gira de trabajo en la que visitaron 5 comisarías.

La Presidenta del DIF Tizimín encabezó la gira de trabajo en la que visitaron 5 comisarías.

Haciendo eso que nos hace feliz.
La Presidenta del Dif Tizimín, Gabriela Mézquita Alonzo encabezó la gira de trabajo en la que visitaron en 5 comisarías los “Espacios de encuentro y desarrollo” así como las Cocinas Comunitarias.
En la comunidad de XPANHATORO, junto al Director del Dif y la Directora del Instituto de la Mujer, entregó al grupo de «Las Gardenias» Máquinas de coser, un anaquel para resguardar su equipo, maniquíes, telas, reglas de madera, rollos de hilos, alfileres y cajas organizadoras.
En SANTA CLARA DZIBALKÚ, en coordinación con el IMM, visitaron al grupo de»Las Palomas» conformado por 15 mujeres que atienden a niños de la comunidad con el programa salud y bienestar; ahí se hizo la entrega de bastidores, bolsas de hilos y agujas para urdido de hamaca.
En DZONOT AKE, en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural, entregó al grupo de «Las monarcas», agujas y estambres para tejer. Además de 1 bocina para sus jornadas de activación física.
En SAN ISIDRO KANKABDZONOT, acompañada del Director del Dif y de Desarrollo Rural, entregó al grupo de «Las Mariposas» pintura y brochas para el mantenimiento del parque infantil, además de semillas de cilantro, rábano, lechuga, pepino y calabaza.
En DZONOT MEZO, en compañía del Director del Dif y de Desarrollo Rural, al grupo de «Las flores» les hizo entrega de pintura y brochas para el mantenimiento del parque infantil, así como pinturas textiles y pinceles.
¡Vive el cambio,  Vive DIF!

Share this post