2° lugar para Tizimín en la “Copa Empoderamienta Violeta”.

2° lugar para Tizimín en la “Copa Empoderamienta Violeta”.

El dia sábado 25 de junio se llevó a cabo en Kanasin el Torneo de fútbol “Copa Empoderamienta Violeta” en el marco de la inauguración del nuevo espacio para el deporte y esparcimiento denominado “Cancha Violeta”, un movimiento impulsado por el Gobierno del Estado de Yucatán para tener espacios deportivos seguros para las mujeres en los municipios.
En el torneo se enfrentaron 25 equipos de diferentes municipios del interior del estado los cuales fueron: Tekax , Oxkutzkab, Dzitás, Cacalchen, Tekit , Ticul, Muna, Mérida, Izamal, Yaxkukul, Tixkokob , Akil, Motul, Umán, Kanasín, Timucuy, Tetiz, Seye, Tizimín, Chicxulub Pueblo, Abala, Ixil, Maxcanu , Espita y Huhí.
Dando como resultado: 1er lugar: Umán, 2o Lugar: Tizimín, 3er lugar: Tekax y 4o lugar: Kanasín.
Muchas Felicidades al equipo de Tizimín que tuvo un muy buen papel llegando a la gran final y quedando subcampeonas del torneo.
Agradecemos a las autoridades por su apoyo, al alcalde Pedro Couoh y la presidenta del DIF Gabriela Mézquita por el apoyo y seguimiento a estas actividades que promueven el deporte y generan consciencia para la seguridad de las mujeres.

Share this post