Ya hay «Prepa Abierta» en Tizimín, una oportunidad para la gente de concluir sus estudios de nivel medio superior.

Ya hay «Prepa Abierta» en Tizimín, una oportunidad para la gente de concluir sus estudios de nivel medio superior.

La Preparatoria Abierta es una alternativa no escolarizada impulsada en la administración municipal actual por el Alcalde C. Pedro Couoh.
El alcalde comprometido con la sociedad Tizimileña y sus comisarías, abrieron el centro de asesorías que es un instrumento de gran ayuda para aquellas personas que, por alguna razón, se ven impedidas a asistir regularmente a clases, pero desean incorporarse en el futuro a una carrera universitaria o concluir su bachillerato.
El Centro de Asesorías de Prepa Abierta en Tizimín se encuentra en el interior de la Ex Primaria Otilia López en la oficina de Educación, brinda información en horario de 8:00 am a 8:00 pm, servicios de gestoría en horario de 2:00 pm a 8:00 pm y asesorías de 6:00 pm a 8:00 pm.
Es un proyecto ambicioso que dependiendo a la demanda irá creciendo y con esto se busca que más Tizimileños puedan acceder a esta modalidad de educación y logren superarse.
La inauguración de este lugar se llevó a cabo el día viernes con la presencia de Los regidores de la comuna Ing. Jalil Metri, MEd. Paloma Pérez, C. Kathia Castillo, M en D. José Gastelum, la directora de educación Misty Solis, en representación de la jefa del departamento de preparatoria abierta MEd. Erika Manríquez acudió la maestra Betty Rivera Castillejo la coordinación de la prepa abierta estará a cargo del MEd. Oscar Gilberto Pech Chan, con quién pueden pedir informes.

Share this post