Educación, Cultura y Deporte Eventos Tizimín

Vistosa clausura del programa “Escuela de Verano. Bienestar en Vacaciones”

Vistosa clausura del programa “Escuela de Verano. Bienestar en Vacaciones”

AGUA, LIMÓN Y PAPAYA; AGUA, LIMÓN Y PAPAYA, LOS NIÑOS NUNCA FALLAN

Con demostraciones de coordinación físico motora, así como la ejecución de tablas gimnásticas, pirámides humanas además de técnicas aprendidas en ping pong y luchas asociadas, mas de 650 pequeños despidieron el programa ” Escuela de verano. Bienestar en vacaciones “, impulsado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, en coordinación con los municipios.

La sede de esta gala fue el Gimnasio Polifuncional de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco”.

Entusiasmados y deseosos de enseñar lo aprendido a lo largo de tres semanas que duró este programa, los mas de 650 menores lucieron su habilidades divididos en grupos de acuerdo a su edad. Con porras como, Agua limón y papaya, agua limón y papaya, los niños nunca fallan, los pequeños contagiaron su entusiasmo a las autoridades y al público asistente.

El alcalde Jorge Vales Traconis, quien estuvo acompañado en este evento por la diputada Maria del Rosario Diaz Gongora, los regidores Gabriela Gutierrez, Cinthia May Torres, Migsy Castro Campos y Sergio Chale Cauich, así como del coordinador de este programa en la ciudad, Raul Monforte Osorio, agradeció a este último el entusiasmo mostrado junto con todo su equipo para realizar esta gala de clausura y por dirigir con acierto las actividades de la Escuela de Verano 2017.

Maria del Rosario Díaz Góngora fue la encargada de clausurar este programa, atestiguado por decenas de padres de familia que se dieron cita en este lugar para admirar y disfrutar la presentación de sus hijos.

 

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán