Seguridad Pública Tizimín

Todas las facilidades para el reemplacamiento vehicular y la obtención de licencias

TODAS LAS FACILIDADES PARA EL REEMPLACAMIENTO VEHICULAR Y LA OBTENCION DE LICENCIAS

Tal y como estaba previsto, hoy por la mañana dio inicio el programa de apoyo para realizar el trámite de emplacamiento y licencias para manejo de vehículos y motos en el área de comidas del recinto ferial de esta ciudad.

Desde las ocho de la mañana varios interesados se dieron cita en este sitio para obtener información y realizar el trámite correspondiente.

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda, director de la policía municipal, informó que gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Jorge Vales Traconis ante el Gobierno del Estado y la Dirección de Seguridad Pública se logró traer este programa de apoyo que estará en esta ciudad por dos semanas a partir de la presente fecha.

“Se están dando todas las facilidades para que los interesados en alguno de estos trámites tenga la certeza de que cuando acuda a la ciudad de Valladolid sea para la obtención de sus placas o de su licencia de manejo”.

“Con esto se busca evitar que los ciudadanos den vueltas innecesarias a los módulos oficiales y ‘mal gasten’ su tiempo y su dinero en vueltas innecesarias y en transporte
Incluso a aquellas personas que necesiten sacar alguna fotocopia de sus documentos aquí mismo contamos con una máquina copiadora y evitamos que pierda tiempo en ir a sacarlas al centro de la ciudad”.

“Lo mismo para aquellos cuya identificación oficial no coincida con su comprobante de domicilio presentado, aquí se les expide la carta de vecindad necesaria para este trámite, una vez que juntemos a una cantidad determinada de personas cuyos documentos estén en orden, nosotros mismos los llevamos a la ciudad de Valladolid para que de manera ya segura sólo realicen el pago de sus placas o licencias de manejo y ahí mismo se les entregue”.

Pacheco Aranda invitó a todos los ciudadanos a tener al día sus documentos para agilizar sus trámites y reiteró la disposición del Ayuntamiento, la Policía Municipal y la Dirección de Seguridad Pública del estado para brindar toda la información necesaria a los interesados.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de ocho de la mañana a tres de la tarde y en caso de requerirlo se extenderá el horario hasta atender de manera satisfactoria al último ciudadano que acuda a realizar sus trámites.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán