Deporte Eventos Tizimín

Segunda Carrera del Día del Padre

Inició con la entusiasta participación de papás y familiares la Segunda Carrera del Día del Padre organizada por la Coordinación General de Deportes.

El banderazo de salida corrió a cargo del Síndico Gregorio Sandoval Araujo, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis. Lo acompañó el Coordinador General de Deportes, Raúl Monforte Osorio.

  

Momento emotivo: los papás con sus hijos al darse el banderazo de salida de la Caminata, en el marco de las actividades alusivas al Día del Padre.

Fortalecer los vínculos familiares, compromiso de todos.

Papás e hijos orgullosos en la Caminata organizada por el Ayuntamiento como parte de las actividades para celebrar el Día del Padre.

Te compartimos postales para el recuerdo.

Contentos y satisfechos por participar en la 2a. Carrera y en la Caminata del Día del Padre, los competidores confiaron en regresar el próximo año para estar presentes en la tercera edición.

En menos de 30 minutos, la categoría varonil registró a sus tres ganadores; el primero en llegar a la meta fue Felipe Creoglio con un tiempo de 26 minutos con 37 segundos, mientras que José Alcocer (27:08) y Ángel Gijón (29:17) lo escoltaron para agenciarse los otros dos lugares.

Por su parte, en la rama femenil la atleta Ariana Dzul Peniche se adjudicó la victoria con un tiempo de 31 minutos y 37 segundos. La segunda posición correspondió a Martina Manrique (36:08) y el tercer lugar fue para Asaí Chumba (38:50).

La Caminata de padres e hijos estuvo llena de emociones y disputada de principio a fin, en un final de fotografía, en la que 4 parejas del total de participantes llegaron a la meta peleando palmo a palmo la victoria.

El triunfo fue para Ricardo Álvarez y su hijo Emliano. En la segunda posición quedaron Wilberth Cemé y su hija Brisa, en tanto que Eduardo Rosado y su pequeño Erick se apropiaron del tercer lugar.

Encabezaron la premiación el Síndico Gregorio Sandoval Araujo, en representación del AlcaldeJorge ValesTraconis, y el Coordinador General de Deportes, Raúl Monforte Osorio.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán