Cabildo Tizimín

Se efectuó en el Salón de Actos la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo

Se efectuó en el Salón de Actos la trigésima novena sesión ordinaria de Cabildo, con la participación de los 11 regidores del cuerpo edilicio.

Los concejales analizaron y aprobaron, por mayoría, el Informe correspondiente a marzo del Tesorero Municipal Hélbert Sánchez Polanco.

Del mismo modo, se analizó y aprobó la Cuenta Pública del mismo periodo.

Sánchez Polanco explicó a detalle los movimientos financieros y contestó las dudas de regidores.

En asuntos generales, el regidor William Ruz Loeza entregó solicitudes para atender necesidades de San Hipolito y Chan San Antonio.

Asimismo, hizo observaciones sobre la comisaría de Emiliano Zapata, a lo que el alcalde respondió que se están atendiendo las solicitudes de esa comunidad y de otras comisarías tizimileñas.

También se aclararon dudas sobre el funcionamiento de los centros de capacitación y aprendizaje y sobre asuntos que tienen que ver con la Policía Municipal.

Asistieron Jorge Vales Traconis, Gregorio Sandoval Araujo, Gabriela Gutiérrez Marfil, Shelina Osorio Ramírez, Luis Rodríguez Díaz, Cinthia May Torres, Sergio Chalé Cauich, Migsy Castro Campos, William Ruz Loeza, Mariel Gutiérrez Palma y José Dolores Kuyoc Xuluc.

La sesión transcurrió en orden y en un clima de respeto.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán