Capacitación Comisarias Tizimín

Se capacitan en materia jurídica

SE CAPACITAN EN MATERIA JURÍDICA

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los habitantes de sus comunidades, comisarios municipales recibieron una capacitación en materia jurídica, a través de un programa que impulsa el DIF TIzimín y que continuará para eficiente la labor de gobierno en las poblaciones rurales.

En las instalaciones del Centro Comunitario, el Presidente Municipal Jorge Vales, acompañado de la Directora del DIF Citlali Polanco Maldonado y del capacitador Luis Alberto Ojeda entregaron las constancias de participación a los comisarios.

Al hacer uso de la palabra, Polanco Maldonado felicitó a los comisarios por su disposición y su interés a participar en los cursos que serán de mucho apoyo para su labor al frente de sus comunidades.

“Con estas capacitaciones conocen más de cerca los derechos y obligaciones de los ciudadanos, así como saber el funcionamiento de dependencias y departamentos donde se pueden canalizar solicitudes, trámites y requerimientos de la gente, de acuerdo a los problemas o necesidades que presenten”.

Aseguró que las capacitaciones continuarán y se darán en puntos estratégicos del municipio, como Colonia Yucatán y Tixcancal, por mencionar algunas comisarías.

La funcionaria agradeció el respaldo del alcalde al organismo municipal.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán