Apoyos y programas Tizimín

Reciben de manos de mandos castrenses un camión de 6.5 toneladas para servicio del Municipio

En las instalaciones de la 32 Zona Militar, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis, junto con regidores y directores del Ayuntamiento, recibió de manos de mandos castrenses un camión de 6.5 toneladas para servicio del municipio.

El alcalde, quien habló a nombre de los cuatro municipios beneficiados, agradeció el apoyo y reconoció la labor de la Secretaría de la Defensa Nacional en las tareas que ha realizado en distintas partes del Estado, especialmente en Tizimín.

“La labor de nuestro diputado Liborio Vidal rinde frutos y sus gestiones fructifican para bien de la ciudadanía”, expresó Vales Traconis al referirse al trabajo del legislador federal quien dialogó con el General Salvador Cienfuegos, Titular de la Sedena, para la donación de los vehículos. .

Por su parte, el General Miguel Hurtado Ochoa, repeesentante de la Sedena en Yucatán, señaló que la labor interinstitucional se mantendrá y seguirán colaborando en las tareas con los distintos niveles de gobierno.

Hizo énfasis en que el Diputado Federal Liborio Vidal Aguilar tocó puertas y gestionó ante los altos mandos del Ejército los 4 camiones entregados.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán