Obras Públicas Tizimín

Puesta en marcha de más acciones de vivienda para los tizimileños

Millonaria inversión en la ciudad

PUESTA EN MARCHA DE MÁS ACCIONES DE VIVIENDA PARA LOS TIZIMILEÑOS.

Bajo la supervisión de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis, hoy jueves dieron inicio los trabajos de construcción de 175 acciones de vivienda más para el beneficio de los tizimileños.

En intensa jornada de trabajo, el alcalde acompañado de los regidores Migsy Castro Campos, Gabriela Gutiérrez Marfil, Shelina Osorio Ramírez, Cinthia May Torres, Luis Rodriguez Diaz y Alberto Hau Chimal así como el director de obras públicas, Edgar Coronado Febles, y el director de la policia municipal, Roberto Iván Pacheco Aranda, visitaron el domicilio de la señora Rosa María Cohuo Simá para atestiguar el inicio de los trabajos de construcción de 50 cuartos dormitorios más en esta cabecera, en los que se estarán invirtiendo 2 millones 975 mil 239.62 pesos.

Dichas obras beneficiarán igual número de familias tizimileñas y que se suma a la construcción de 50 cuartos más en comisarías con un valor de 2 millones 973 mil 532 pesos para hacer un total de inversiones en este rubro de 5 millones 948 mil 770 pesos.

Seguidamente, el grupo de funcionarios se dirigió al domicilio de la señora María Isabel Och Kumul para supervisar el inicio de la construcción de su techo de concreto.

Con esta acción dio comienzo, de manera simultánea, la construcción de 74 techos más para hacer un total de 75 familias beneficiadas en donde se invertirán 3 millones 79 mil 284.57 pesos.

Después, en la colonia Adolfo Lopez Mateos, las autoridades constataron el inicio de la construcción del baño de la señora María Isabel Ku Cetz, quien acompañada de sus tres pequeñas hijas, presenció la colocación de la primera piedra de su cuarto de baño.

La beneficiaria reconoció y agradeció el apoyo del alcalde a quien señaló como el mayor benefactor en la salud de sus pequeñas.

Ahi, la regidora Migsy Castro Campos informó que se estarán construyendo, en esta etapa, un total de 50 baños por un monto de 2 millones 961 mil 670.70 pesos, beneficiando a 50 familias tizimileñas más.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán