Dia del Niño 2019 Tizimín

PREPARAN FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

PREPARAN FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO

En rueda de prensa ayer al mediodía, el alcalde Mario González González, informó a representantes de medios de comunicación locales que el inicio de los festejos con motivo del día del niño será a partir de mañana 24 de abril con un banderazo en la comisaría de Sucopo.

Para la entrega de regalos a todos los niños de las comisarías tizimileñas se han diseñado 11 rutas de reparto que serán atendidas por regidores y directores de área.

En las comunidades rurales se estará entregando un total de 7 mil 794 juguetes.

Además de la primera entrega en la comisaría de Sucopo, el alcalde encabezará el reparto de detalles para los niños en otros 4 puntos ya que estará visitando Tixcancal, Popolnah, Colonia Yucatán y Dzonor Carretero.

Se pretende que la entrega de juguetes en las demás comisarias concluya antes del 30 de abril, día en que se celebra a los reyes del hogar.

“Todos las niñas y niños de las comisarías tendrán su regalo, nadie quedará excluido”, anticipó el presidente municipal.

Por su parte, Elmer Díaz Ruiz informó que el festejo para los niños de la cabecera municipal será el próximo sábado 27 de abril a partir de las 4:30 de la tarde en la placita de toros ubicada en la colonia que lleva este mismo nombre.

Sera una feria a la que podrán acudir todos los niños y niñas para disfrutar de 14 brincolines grandes infantiles con diferentes diseños, 5 juegos mecánicos de los cuales dos de estos seran asignados a los más pequeños, dos de tamaño mediano y uno grande “El remolino” para los de edad más avanzada.

“Lo hemos planeado bien de tal manera que los niños al llegar al área de recepción recibirán la bienvenida por parte de unas botargas de personajes infantiles de moda además de un detallito así como de un refrigerio de manera inmediata junto a tres tickets que le darán acceso ya sea a los juegos mecánicos o a los brincolines,

Además, en esta misma feria estarán instaladas las famosas mesas de canicas, tiro al blanco, pinta caritas, módulos de atención ciudadana como la SSP, Bomberos y Cruz Roja donde los pequeños podrán interactuar y conocer con el personal responsable de las unidades de rescate y auxilio.

Los payasos no podían faltar a tan importante día y será el Payaso Chistorete quien de 5 a 6 de la tarde dará inicio a los show masivos.

Después de las palabras de bienvenida del alcalde Mario González se presentará el show de la empresa Mundo Kids que incluye en su variedad botargas, payasos y animación.

Esta misma empresa estará presentando alrededor de las ocho de la noche su show estelar denominado “Toy Story Roboticos”, un espectáculo muy similar a los que se presentan en Disney World y que sin duda gustará a los pequeñines y a los padres de familia, aseguró Diaz Ruiz.

“La invitación es abierta a todos nuestro niños y niñas así como a sus padres porque será un dia para recordar”, concluyó el alcalde.

Acerca del autor

H.Tizimin2015Jv@