Catastro Municipal Eventos Tizimín

Premian a contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial

PREMIAN A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

En el marco del Domingo Cultural, el Ayuntamiento realizó un sorteo entre los ciudadanos que pagaron de manera puntual su impuesto predial.

A principios de año, la administración municipal anunció descuentos para los contribuyentes que pagaran su impuesto del predial en los tres primeros meses del año.

Así, quienes pagaron en enero recibieron el 20% de descuento; en febrero los que acudieron a las cajas de tesorería para ponerse al día fueron beneficiados con el 15% de descuento y los que pagaron en marzo se hicieron acreedores a un 10%

Esta noche, los tizimileños cumplidos participaron en el sorteo.

Martha Barrera, quien vive en la calle 47 fue la ganadora del primer lugar con el número 1506. Sin embrago, no asistió al evento, pero se anunció que puede pasar a reclamar su premio a las oficinas del catastro municipal en horas de oficina, con identificación oficial y su número ganador.

El premio al segundo lugar correspondió a Wilberth Rodriguez, quien se ganó una pantalla plana Zmartech de 42 pulgadas.

El tercer lugar, Juana Nidelvia Tec Briceño, se hizo acreedora a una bicicleta. Ella cumplió con su pago en el mes de febrero.

Los regidores Gabriela Gutiérrez Marfil y Luis Rodríguez Díaz entregaron sus respectivos premios a los felices ganadores.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán