Deporte Obras Públicas Tizimín

Nuevo complejo deportivo beneficiara a deportistas del sector sur de la ciudad

NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO BENEFICIARA A DEPORTISTAS DEL SECTOR SUR DE LA CIUDAD.

Una cancha de tenis, un campo de softbol, un campo de futbol soccer y oficinas administrativas forman parte de la nueva unidad deportiva que se ubica la colonia Sebastián Molas, que próximamente será inaugurada.

El alcalde Jorge Vales Traconis visitó el nuevo complejo deportivo acompañado del director de Obras Públicas, Edgar Coronado Febles y de los regidores Gregorio Sandoval Araujo, Luis Rodríguez Díaz y Sergio Chalé Cauich, además de representantes de diversos medios de comunicación locales, quienes junto con el alcalde recorrieron las nuevas instalaciones.

El alcalde señaló que luego de algunas modificaciones al proyecto original, que incluye construcción adicional, los trabajos realizados en la construcción de la nueva unidad prácticamente se encuentran listos y sólo se está a la espera de que el pasto del campo de softbol y de futbol soccer reverdezcan, luego de que éstos fueran afectados por la severa sequia que se vivió hace algunas semanas.

“Es pasto como el que se utiliza en los campos de golf y requiere de mucho cuidado” señaló el alcalde.

La infraestructura está concluida, ya se cuenta con el servicio de agua potable, así como el alumbrado necesario en cada una de las canchas deportivas, en el área de sanitarios y las oficinas administrativas.

“Muy pronto, estaremos programando la fecha de inauguración de este nuevo inmueble deportivo polifuncional que se sumará a la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, señaló el presidente municipal. 

 

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán