Protección Civil Tizimín

MUY ACTIVOS LOS BRIGADISTAS DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL EL DÍA DE HOY

Los brigadistas de Protección Civil verificaron las condiciones en que vive un hombre solo, de la tercera edad, constatando que las láminas del techo de su vivienda estaban en malas condiciones. El reporte se canalizó a la presidencia municipal para atender la situación.

También por la mañana, una cuadrilla de brigadistas podó árboles en las inmediaciones del Cobay que obstruían las luminarias y otra más verificó que los vectores abaticen las áreas del cementerio, para control larvario.

Por la tarde y parte de la noche de hoy, de nueva cuenta, ante una solicitud de directivos escolares, elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la primaria Benito Juárez para podar árboles cuyas ramas sobre cables de energía eléctrica eran un peligro.

De igual modo, despejaron lámparas del alumbrado que estaban cubiertas de vegetación.

Asimismo, los trabajadores municipales cortaron un árbol seco en Residencial del Parque en la calle 73 x 72 y 74 con riesgo de accidentes.

Por otra parte, el director, Juan Manuel Montoya Caamal, instruyó al paramédico de la dependencia a reactivar el módulo de chequeo de la presión, que ya se encuentra en funciones, de manera gratuita, en los bajos del Palacio Municipal.

#EntreTodosSePuede

 

Acerca del autor

H.Tizimin2015Jv@