Eventos Tizimín

Música y regalos en el festival del día del padre

MUSICA Y REGALOS EN EL FESTIVAL DEL DIA DEL PADRE

Como parte de la celebración del Día del Padre, la Dirección de Educación, Cultura y Deportes a través de la Coordinación de Cultura, organizó anoche una velada artística en los bajos del Palacio Municipal que incluyó la presentación del guitarrista, arreglista y compositor Víctor Manuel Celis Padrón quien estuvo acompañado de José Gerardo Gómez Pech, músico especializado en la flauta transversa.

Pese a las inclemencias del tiempo las familias hicieron acto de presencia para disfrutar de la interpretación de estos dos músicos yucatecos quienes ofrecieron su recital musical con arreglos brasileños, entre los que destacaron las piezas musicales “Florecer “, “ Noche lluviosa “ y “Ecos de Brasil”.

La actividad fue posible gracias a la coordinación con la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA).

En el festejo a los padres estuvieron presentes la Regidora Shelina Osorio Ramíre, con la representación delAlcaldeJorge ValesTraconis, y Flor Briceño Peniche, Coordinadora de Cultura.

Luego de su brillante actuación, los músicos recibieron merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento, además de atestiguar una tómbola de regalos en la que se repartieron cinco aparatos electrónicos entre los papás asistentes.

Los afortunados ganadores fueron Juan Francisco Ramos Cortez, Clemente Cemé Mis y Darwin Ismael Rosado Salas, cada uno de ellos recibió una bocina amplificada.

Además, Felipe Reyes Labastida fue otro de los papás afortunados ya que se llevó hasta a su hogar un mini componente, así como el señor Federico Puc al salir premiado con una televisión de plasma de 32 pulgadas.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán