Educación, Cultura y Deporte Tizimín

Magistral actuación del Gran Ballet y la Orquesta Jaranera de la ciudad de Campeche

En el marco de la Muestra Regional de Artes y Sabores Mayas impulsada por la Sedeculta en coordinación con el Ayuntamiento, los tizimileños que se dieron cita en gran número en la explanada del exconvento el pasado fin de semana, disfrutaron la magistral actuación del Gran Ballet y la Orquesta Jaranera de la ciudad de Campeche.

Los artistas cautivaron al público de principio a fin, quienes no escatimaron aplausos para demostrar su agrado a la brillante actuación.

El espectáculo, que duró poco más de una hora, contó con la presencia de la regidora de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, Shelina Osorio Ramírez.

La edil afirmó que la Muestra está cumpliendo con las expectativas y se mostró contenta por la asistencia de numerosas personas.

Osorio Ramírez recordó que todavía quedan 2 actividades artísticas más, una exposición fotográfica el próximo miércoles en la Casa de la Cultura y la presentación de la Orquesta Sinfónica “Luis Luna Guarneros”.

Al término de la velada artística, Osorio Ramírez junto con José Miguel Rosado Pat, Jefe del Departamento de Patrimonio Cultural, entregaron sendos reconocimientos.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán