Cabildo Tizimín

La 42 Sesión Ordinaria de Cabildo

Hace unos momentos terminó la 42 Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se rindieron los informes de las comisiones del Ayuntamiento correspondientes al mes de abril.

Los concejales aprobaron por unanimidad los informes del DIF Municipal; Educación, Cultura, Deportes y Turismo, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Salud y Ecología

También aprobaron los regidores los informes de Desarrollo Social y Desarrollo Rural.

En asuntos generales se solicitó la intervención del Ayuntamiento para el tendido de la red eléctrica al sur de la ciudad para beneficiar a 13 familias que viven entre el Club de los 30 y las bodegas de Andsa.

Asimismo, se pidió buscar una solución a problemas de basura que aquejan a vecinos del parque ubicado en la calle 40 entre 49 B y 51.

Por último se solicitó la intervención municipal para atender un problema de aguas sucias que genera un negocio ubicado en la calle 51 entre 40 y 42.

La sesión de Cabildo transcurrió en orden y en un ambiente de compañerismo, con la presencia de los 11 regidores: Jorge Vales Traconis, Gregorio Sandoval Araujo, Gabriela Gutiérrez Marfil, Luis Rodríguez Díaz, Shelina Osorio Ramírez, William Ruz Loeza, Migsy Castro Campos, Sergio Chalé Cauich, Mariel Gutiérrez Palma, Cinthia May Torres y José Dolores Kuyoc Xuluc.

 

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán