Eventos Tizimín

Invitan a la Tercera Feria de la Sustentabilidad

Hoy sábado a partir de las 4 de la tarde en el centro de Tizimín

INVITAN A LA TERCERA FERIA DE LA SUSTENTABILIDAD

Esta mañana, la regidora de Salud y Ecología, Cinthia May Torres, estuvo en los estudios de la radiodifusora local con los locutores Andrés Martínez y Jorge Canul, en el programa La Revista Candela.

Ahí, la funcionaria invitó a la ciudadanía para que asista a la Tercera Feria de la Sustentabilidad, organizada por la Semarnat en coordinación con el Ayuntamiento.

En ese marco, May Torres dijo que se hacen esfuerzos en los tres niveles de gobierno para realizar acciones encaminadas a la preservación del planeta.

Expresó que es de interés difundir el cuidado del entorno y “cada quien actúe favorablemente, empezando con cosas pequeñas”.

Afirmó que esta Feria es un escaparate para promocionar artesanías elaboradas por manos yucatecas, con un manejo responsable de los recursos de los ecosistemas de la región.

Señaló que la Segunda Feria se realizó recientemente en Progreso y que hoy por la tarde, a partir de las 4, frente al Palacio Municipal de Tizimín, se desarrollará la Tercera Feria de la Sustentabilidad con la participación de 70 artesanos de 10 municipios yucatecos incluyendo Tizimín, así como 24 asociaciones civiles y 20 dependencias.

“A través de este programa de radio hago una invitación para que las familias tizimileñas acudan al centro de la ciudad”.

Señaló que además habrá artistas, brincolines y otras sorpresas para que los tizimileños pasen un sábado ameno.

Cinthia May Torres hizo énfasis en que el Ayuntamiento seguirá apoyando acciones tendientes a conservar el medio ambiente.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán