Deporte Tizimín

Invitan a la Final de Sóftbol Femenil en la Aviación

TAMBIÉN SE CELEBRARÁ UNA FINAL DE BEISSOFT

INVITAN A LA FINAL DE SÓFTBOL FEMENIL EN LA AVIACIÓN

El Coordinador de Beisbol del Ayutamiento Carlos Castillo García hizo una atenta invitación al público para asistir mañana sábado a la final del campeonato municipal de sóftbol femenil.

El funcionario indicó que a las 11 horas en el campo de La Aviación se disputará el partido decisivo.

“No hay mañana, quien gane se lleva la corona y el honor de ser la escuadra campeona, será un gran encuentro que ha despertado el interés del público, no sólo de Tizimín, sino de municipios circunvecinos, inlcuyendo San Felipe y Kantunilkín.

Como se recordará, con bateo oportuno las Bravas de San Felipe hixieron honor a su nombre y se impusieron 16-6 a Mayas de Kantunilkín la semana pasada en el segundo juego de la gran final.

Con la victoria, las Bravas empataron la serie y forzaron el tercer partido.

Castillo García aprovechó para informar que además del partido final del sóftbol femenil también habrá semifinales del BeisSoft, una disciplina que poco a ´poco va ganando adeptos.

“Terminando la final de softbol femenil iniciaremos con una de las semifinales del BeisSoft, se enfrentarán los Dorados de Tizimín y los Mulos de Temozón”.

El otro juego de la semifinal lo disputarán Estrellas de Valladolid contra Toros de Panabá, a celebrarse en el campo conocido como el Foro Sol.

Carlos Castillo señaló que una vez que salgan los ganadores, mañana mismo, a las 3:30 de la tarde se desarrollará la final.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán