Seguridad Pública Tizimín

Hoy es la fecha límite del módulo de revisión de documentos para el trámite de placas vehiculares y licencias para conducir

HOY ES LA FECHA LÍMITE DEL MÓDULO DE REVISIÓN DE DOCUMENTOS PARA EL TRAMITE DE PLACAS VEHICULARES Y LICENCIAS PARA CONDUCIR

Ante la buena afluencia de ciudadanos que aprovecharon las gestiones del Ayuntamiento ante la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSP), el módulo de revisión de documentos que tendría vigencia hasta el miércoles 28 de febrero, extendió la fecha límite hasta hoy sabado 3 de marzo.

Roberto Pacheco Aranda, director de la Policía Municipal, informó que hasta el pasado miércoles aproximadamente 1500 personas acudieron al módulo y debido a la buena respuesta, el alcalde gestionó que permaneciera hasta el día de hoy.

Pacheco Aranda señaló que los viajes a Valladolid para efectuar el pago y recoger las placas y licencias se extenderá hasta el próximo lunes o incluso el martes dependiendo de la demanda que se tenga hasta hoy sabado.

“La gente respondió, las gestiones del presidente municipal para la instalación de este módulo temporal de revisión de documentos cumplió con las expectativas”, indicó el titular de la corporación policíaca.

Además de los beneficios del módulo instalado en el recinto ferial, los ciudadanos que realizan sus trámites también se ven beneficiados con el viaje a Valladolid para culminar con el proceso administrativo puesto que la SSP dispuso de un camión para trasladarlos sin costo alguno.

El alcalde Jorge Vales Traconis visitó el recinto ferial en varias ocasiones para constatar la atención a los ciudadanos.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán