Helbert Sánchez Polanco y su equipo de colaboradores acreditaron recientemente un Diplomado Virtual de la Ley de Disciplina Financiera

En el Ayuntamiento de Tizimín quienes integran la Dirección de Tesorería y Finanzas se actualizan constantemente para cumplir la encomienda de manejar con eficiencia los recursos municipales y mantener las finanzas sanas.

Con ese objetivo, su titular Helbert Sánchez Polanco y su equipo de colaboradores acreditaron recientemente un Diplomado Virtual de la Ley de Disciplina Financiera con duración de 100 horas.

El Diplomado fue impartido por la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS).

En el Salón de Actos, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis, acompañado del Cabildo, entregó a los funcionarios municipales sus diplomas de participación firmados por el Presidente y el Vicepresidente de Normatividad de la ASOFIS, respectivamente, Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación y José Armando Plata Sandoval.

La ASOFIS tiene como propósito orientar y fundamentar las acciones de la fiscalización superior en los Estados Unidos Mexicanos, así como coadyuvar al cumplimiento de los objetivos del Sistema Nacional de Fiscalización y del Sistema Nacional Anticorrupción.

También culminaron el Diplomado Daniel Gallardo Collí, Luis Alfonso Peraza Peraza y Juan Carlos Chuc Kauil.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán