Deporte Tizimín

Gran victoria de Reyes de Tizimín FC hoy domingo, en la Liguilla de Ascenso

Gran victoria de Reyes de Tizimín FC hoy domingo, en la Liguilla de Ascenso.

Liguilla de ascenso al máximo circuito de fútbol estatal

REYES SACA LA CASTA Y VENCE A TIGRES DE ABALÁ

Viniendo de atrás los Reyes lucharon en todo momento y con su magia futbolística se impusieron este domingo a los Tigres de Abalá, en la segunda jornada de la Liguilla por el ascenso al máximo circuito del balompié estatal.

A pesar de que el goleador monarca Vladimir Zapata falló al minuto 16 un penal y que un minuto después el tigre Renán López concretó la pena máxima a favor de la oncena visitante al vencer al guardameta Edgar Polanco, los Reyes no desmayaron y con su perseverancia y orden en el terreno de juego sacaron el partido y derrotaron a los felinos 2-1, en la Unidad Deportiva ” Víctor Cervera Pacheco”.

Ricardo González, quien entró al minuto 53, se convirtió en el héroe del encuentro, al anotar los dos tantos a favor de la causa monarca.

El jugador de los Reyes metió su primer gol al minuto 62 y luego, de penal, consiguió la segunda diana para sellar el triunfo del equipo de casa.

El próximo domingo, los Reyes visitan al Deportivo Rayos, en cotejo correspondiente al Grupo B de la División de Ascenso.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán