Comisarias Turismo

Firman convenio CFE y autoridades de El Cuyo

Firman convenio CFE y autoridades de El Cuyo

Con el objetivo de brindar un servicio eficiente de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad y el comisario municipal Santos Maldonado Reyes establecieron un convenio que incluye varias líneas de acción, previo al arribo de visitantes y en el marco del Programa de Seguridad Vacacional Semana Santa 2017.

Por principio de cuentas, la CFE supervisó y dio mantenimiento a la subestación ubicada en la comisaría de Moctezuma, cercana a El Cuyo.

Asimismo, personal de la paraestatal llevó a cabo una inspección en el puerto para detectar zonas de calentamiento con el fin de evitar fallas eléctricas.

Del mismo modo, del 5 al 11 de abril los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad supervisan los cables que se encuentran de la entrada de El Cuyo hasta unos 6 kilómetros rumbo a Moctezuma, para podar árboles que se encuentren obstruyendo el cableado y que pudieran ocasionar un corto circuito.

También, personal de la CFE montará guardia de supervisión, de 2 de la tarde a 7 de la noche, por si hubiera una falla eléctrica para repararla inmediatamente.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán