Apoyos y programas Desarrollo Rural

Estrategias para el Desarrollo Rural Integral de Tizimín

Con el objetivo de armar estrategias para apoyar al municipio en cuestiones del campo, hoy se realizó el curso taller: Estrategias para el Desarrollo Rural Integral de Tizimín, impartido por el Biol. Daniel Jiménez, Jefe del Programa de Restauración Ecológica y Desarrollo Rural Sustentable de Pronatura, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis dijo que para 2016 la suma de esfuerzos es indispensable y señaló que el trabajo en equipo será la llave para salir adelante.

Agradeció el interés del Director de Desarrollo Rural Jorge Manzanilla Cámara por su iniciativa para crear las condiciones que permitan resultados positivos en la actividad agropecuaria.

“Hay que trabajar de manera coordinada, es necesario para un mejor desempeño en sus actividades, me da gusto ese deseo que tienen por capacitarse”, aseveró el Alcalde al dirigirse a trabajadores del Ayuntamiento, Sagarpa, AGL, ITT y CESVY, quienes participaron en el curso taller.

Por su parte, Manzanilla Cámara enfatizó que el curso taller brinda estrategias para eficientar los recursos y dar mayores resultados, “con planteamientos claros y precisos para resolver problemáticas del campo”.

En el presidium estuvieron, además del Alcalde y el Director de Desarrollo Rural, Sergio Muñoz de Alba Medrano, Coordinador en Campo del Proyecto México de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación Forestal (MREDD+); Noé Cepeda Lizama, Representante de la Secretaría de Desarrollo Rural en el municipio y el Regidor Comisionado de Desarrollo Rural, Sergio Chalé Cauich.

Acerca del autor

H.Tizimin2015Jv@

Deja un comentario