Apoyos y programas DIF Tizimín

Entregan aparatos funcionales en el Dif

Personas con capacidades diferentes se reunieron en el Salón de los Espejos del Centro Comunitario para recibir aparatos funcionales previamente solicitados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Asistencia Social de esa dependencia.

Para este acto se contó con la presencia del Alcalde Jorge Vales Traconis quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal Ivonne del Rio Pérez, la Regidora Secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil, así como la Directora Citlali Polanco Maldonado.

El munícipe fue el encargado de dar la bienvenida a los beneficiarios y felicitó a todas las mujeres en su día.

“Estamos de nuevo entregando apoyos a la comunidad, es importante la relación entre el DIF municipal y estatal, que siempre están preocupados por atender y servir a las personas que más lo necesitan”.

“Hemos entregado muchísimos apoyos y lo seguiremos haciendo, estamos comprometidos con los grupos más vulnerables”.

“El DIF siempre tendrá las puertas abiertas para las familias tizimileñas, aprovechen los aparatos que hoy se les entregan y cuídenlos”, dijo el edil tizimileño durante su mensaje.

Eulalia Coronado Alamilla, quien recibió un par de prótesis ocular, agradeció la atención del Ayuntamiento y del DIF municipal para la obtención de dichas prótesis y aprovechó externar su felicitación a las mujeres por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Uno a uno los beneficiarios recibieron de las autoridades municipales sus aparatos.

Se entregaron un bastón de cuatro apoyos, una férula correctora y un par de zapatos ortopédicos.

También 10 sillas de ruedas y 14 pares de lentes a igual numero de estudiantes del colegio Conalep.

En el evento estuvo presente Patricia Aguiar Coronado, Coordinadora de Asistencia Social del DIF y Miguel Aguayo Arceo, Director del Conalep.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán