Apoyos y programas Tizimín Yucatán

Entrega apoyos el alcalde a dos tizimileñas

Pronta respuesta del Gobernador a peticiones ciudadanas durante una de sus visitas a Tizimín

ENTREGA APOYOS EL ALCALDE A DOS TIZIMILEÑAS

En una de sus visitas a Tizimín, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, recibió sendas solicitudes de Berta María Tah Rosado y Dora Isolina Ché Castillo, alumna e instructora, respectivamente, en uno de los cursos de bordado, corte y confección impulsado por el Ayuntamiento. En esas solicitudes, Tah Rosado y Che Castillo pidieron máquinas de coser para continuar con este oficio.

No esperaron mucho porque ayer por la tarde fueron avisadas por la oficina del alcalde que pasaran al Palacio Municipal por sus máquinas.

El presidente municipal Jorge Vales Traconis les dijo que “el mandatario yucateco atendió sus peticiones y dio las instrucciones a sus colaboradores para que ustedes reciban estas máquinas de coser que les será de gran utilidad, nos las hicieron llegar y aquí estamos entregándolselas”.

Dora Isolina agradeció al Gobernador Rolando Zapata Bello su pronta respuesta, “estoy emocionada porque Don Rolando Zapata atendió nuestra solicitud y usted, Don Jorge, nos está haciendo la entrega, me consta que tenemos un alcalde que se preocupa por su pueblo, muchas gracias”.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán