Feria Tizimín 2017

En el sombrerazo de inicio de la Cabalgata Federada Los Reyes 2017

En el sombrerazo de inicio de la Cabalgata Federada Los Reyes 2017 se contó con la presencia del Presidente Municipal de Calotmul Fernely Polanco Tun y del Regidor Luis Rodríguez Díaz, quien representó al Alcalde Jorge Vales Traconis.

Una vez más, como ya es tradición, Toño Aldeco, titular del programa Bridón, participó en la actividad equina.

Se contó con la presencia de los representantes de las distintas agrupaciones de caballos, autoridades policíacas e invitados especiales.

Invitado por los representantes de las agrupaciones de caballos el joven Germán Marcelino Canto Medina junto con Toño Aldeco y las autoridades municipales encabezó la ceremonia inicial de la Cabalgata Federada Los Reyes 2017.

Emocionado, dio el Sombrerazo de Inicio.

Por cierto, Germán Marcelino es un asiduo lector de las publicaciones de la página del Ayuntamiento y siempre está en contacto con esta cuenta de Facebook.

El invitado de honor de las agrupaciones de cabalgantes y de Toño Aldeco, Germán Marcelino Canto Medina, montó a caballo y se tomó la foto con la Reina de la Feria María Patricia Aguiar Coronado, en el marco de la Cabalgata Federada Los Reyes 2017.

Al caer la tarde, después de 4 horas de cabalgar, los jinetes empezaron a llegar al centro de Tizimín.

Al fondo, majestuoso, el Santuario de Reyes, testigo junto con decenas de personas, del esfuerzo de los cabalgantes que de nuevo cumplieron con creces su participación en esta actividad equina que atrae el interés a nivel nacional.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán