Eventos Tizimín

Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional de Enfermería

La regidora de Salud y Ecología, Cinthia May Torres encabezó, junto con el Director del Hospital General de Subzona con Medicina Familiar #5 de Tizimín (HGSZMF), Juan de la Cruz Medina Santaella, el Administrador Luis Yam Fernández, la Jefa de Enfermeras Guadalupe Gutiérrez Mac y el Delegado Estatal de los Enfermeros Julio César Robertos Betancourt, la Ceremonia Conmemorativa al Día Internacional de Enfermería.

Durante el evento se transmitió un video alusivo al trabajo de los auxiliares médicos y se entregaron reconocimientos a la destacada labor de enfermeros del HGSZMF #5.

Al hacer uso de la palabra la regidora Cinthia May Torres, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis, felicitó a las y los enfermeros por el Día Internacional de Enfermería, valoró su trabajo y reconoció el papel que desempeñan en la sociedad.

También hicieron uso de la palabra el Delegado Estatal Julio César Robertos Betancourt quien dio un mensaje de salutación a los presentes, así como Guadalupe Gutiérrez Mac.

El Director del Hospital, Medina Santaella, clausuró la emotiva ceremonia.

 

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán