Educación, Cultura y Deporte Eventos Tizimín

Celebran su segunda feria de la familia

CELEBRAN SU SEGUNDA FERIA DE LA FAMILIA.

Con la finalidad de fortalecer los vínculos entre padres, hijos y docentes, la mañana de hoy se llevo acabó en el interior de la escuela primaria Adolfo López Mateos, la Segunda Feria de la Familia.

Este evento fue organizado por la Dirección de este centro educativo que contó con la presencia de Oswaldo Cardeña Medina, Coordinador de Educación, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis y la participación y coordinación de Ana Cristina Polanco Bautista, Supervisora de la Zona USAER 26, y Yamili Novelo Robles, Encargada del USAER, Rita Maria Puga Azcorra, así como personal docente y administrativo.

La jornada inició con una activación física para posteriormente continuar con talleres en el interior de las aulas donde se abordaron temas como “Amor y responsabilidad de padres”, ” Amar también es disciplinar a nuestros hijos ” “Mi hijo y su sano desarrollo psicosexual”, ” Comunicación, la mejor acción anti bullyng”, entre otros.

La Segunda Feria de la Familia culminó con juegos organizados entre padres e hijos, así como un refrigerio para todos ellos.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán