Feria Tizimín 2017

Cancelación presentación de Edwin Luna y la Trakalosa

COMUNICADO QUE ENVÍA GRUPO ANDALUZ, EMPRESA ORGANIZADORA DE CONCIERTOS.

SE SUSPENDE LA PRESENTACIÓN DE EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY EN TIZIMÍN, PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO 21 DE ENERO Y SE INFORMA SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE DINERO A QUIENES HAYAN ADQUIRIDO BOLETOS.

Por los acontecimientos vividos en los últimos días, en diversos centros turísticos de la Península de Yucatán, y ante la gravedad de los hechos que han causado la muerte de más de diez personas, y más de dos decenas de heridos. Solicitamos de la manera más atenta la postergación de la presentación de la banda La Trakalosa, para evitar posibles afectaciones en la seguridad, dada la colindancia del municipio de la Tizimín Yucatán, con los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen) en donde han ocurrido hechos lamentables que han costado varias vidas.

Abogando a su comprensión y apoyo, solicitamos respetuosamente brindarnos este apoyo y calendarizar para fechas posteriores y de acuerdo a su disponibilidad la presentación de la banda La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna.

Por su compresión y apoyo les anticipamos las encarecidas gracias.

Atentamente Grupo Andaluz

En la imagen de abajo proporcionada por Grupo Andaluz se informa sobre la fecha, horario y lugar para la devolución de dinero:

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán