Seguridad Pública Tizimín

Buena respuesta en el primer día de reemplacamiento vehicular y la obtención de licencias

BUENA RESPUESTA EN EL PRIMER DIA DE REEMPLACAMIENTO VEHICULAR Y LA OBTENCION DE LICENCIAS

52 personas viajaron hoy a la ciudad de Valladolid para la obtención de sus nuevas placas y licencias de manejo, esto luego de que el día de ayer diera inicio el programa de apoyo para realizar el trámite de emplacamiento y licencias para manejo de vehículos y motos.

Con la presencia del coordinador de apoyos y programas del área de asuntos internos en la Secretaría de Seguridad Pública en el estado Martin Nolasco, así como del presidente municipal Jorge Alberto Vales Traconis, el director de la policía municipal Roberto Iván Pacheco Aranda y las regidoras Shelina Osorio Ramírez, Migsy Castro Campos y Cinthia May Torres, hoy por la mañana se llevó a cabo el acto inaugural de este programa.

El presidente Jorge Vales Traconis indicó que un total de 52 personas viajarían a la ciudad de Valladolid para la obtención de sus placas o licencias de manejo, “estamos dando todas las facilidades para que ustedes puedan regularizarse”.

“Desde las copias de los documentos, la expedición de cartas de vecindad, el transporte de ida y vuelta y hasta los vehículos para que ustedes puedan realizar los exámenes de manejo, son los apoyos que ayuntamiento en conjunto con el Gobierno del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública les están brindado a todos aquellos que quieran regularizar sus placas o bien sus licencias de manejo” indico Vales Traconis.

Cerca de las diez de la mañana las primeras 52 personas con sus documentos en regla abordaron el autobús de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal para seguidamente ser traslados al módulo de trámites en la ciudad de Valladolid.

Atestiguaron este hecho las autoridades municipales y estatales ahí presentes, tanto el director de la policía como el presidente municipal, invitaron a la ciudadanía a aprovechar este programa que tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero y en caso de que la demanda de trámites continúe, se extenderá sus días y horarios de atención, enfatizaron los funcionarios.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán