Apoyos y programas Obras Públicas Tizimín

Banderazo de la reinauguración de la Ciclopista ubicada a la salida que conduce a Colonia Yucatán

Esta mañana el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis dio el banderazo de la reinauguración de la ciclopista ubicada a la salida que conduce a Colonia Yucatán.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales que encabeza Roberto Orozco Tapia, coordinó los trabajos de rehabilitación en los que se invirtieron 400 mil pesos.

El alcalde expresó que “desde que entramos siempre tuvimos la inquietud y veíamos la necesidad de dar mantenimiento a la ciclopista con muchos años de antigüedad, nos dimos a la tarea de rehabilitarla y hoy estamos contentos porque será de gran ayuda para muchos tizimileños”.

“No sólo servirá a los alumnos, sino a la ciudadanía en general, y dándole buen uso se evitarán accidentes”.

Vales Traconis reveló que los trabajos de rehabilitación se efectuaron con “ahorros derivados del uso eficiente que le damos a los recursos municipales”.

Enfatizó que con dineros del municipio, se mejoran los servicios públicos municipales y se invierte en el mejoramiento del alumbrado público, bacheo y en la recoja de basura.

La ciclopista beneficia a la ciudadanía en general y de manera particular a la comunidad escolar del CBTA 14 y la Escuela Secundaria Técnica 4.  

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán