Cabildo Tizimín

Aprueban más obras para Tizimín y sus comisarias

APRUEBAN MAS OBRAS PARA TIZIMIN Y SUS COMISARIAS

Con la presencia de los 11 regidores, ayer por la noche se llevó a cabo, en el salón de actos del palacio municipal, la sexagésima séptima sesión extraordinaria de cabildo.

El motivo de la reunión fue para someter a aprobación las obras a realizarse con el fondo de aportaciones para la infraestructura social del ramo 33 del ejercicio fiscal 2018.

A consideración de los integrantes del cabildo el alcalde sometió a aprobación la construcción de aproximadamente 600 metros lineales de calles en la comisaría de Colonia Yucatán, un kilómetro en la comisaría de Popolnah y un kilómetro en la comisaría de Sucopo, la construcción aproximada de 700 metros en la comunidad de Chan san Antonio.

Otra de las obras propuestas fue la ampliación del tendido eléctrico que beneficiará a habitantes de la calle 71 x 30 y 32 de la colonia Santo Domingo, así como la construcción de un comedor comunitario en la comisaría de Dzonot Carretero.

Además, 40 techos y 40 cuartos dormitorios y cinco pozos de absorción.

Por último, el alcalde sometió a aprobación la construcción de aproximadamente 2 kilómetros de banquetas en diversos puntos de la ciudad.

Una a una las acciones fueron aprobadas por unanimidad por los 11 integrantes del cabildo.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán