Deporte Obras Públicas Tizimín

Aficionados al futbol y el softbol disfrutaran cómodamente sus deportes preferidos

Supervisan el techado en estos dos espacios deportivos

AFICIONADOS AL FUTBOL Y EL SOFTBOL DISFRUTARAN CÓMODAMENTE SUS DEPORTES PREFERIDOS.

Hoy jueves, luego de supervisar el inicio de construcción de 175 acciones más de vivienda, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis dieron fe de los trabajos de mejora en el campo de fútbol de la colonia Santo Domingo que aloja torneos para las categorías infantiles menores de este municipio hasta el torneo Interempresas nocturno.

Ahí, el alcalde informó que dentro de los trabajos de mejora de este centro deportivo, se encuentra concluido el techado de los dos segmentos de las gradas en donde el público apoya a su equipo favorito.

En esta acción se invierten poco más de 120 mil pesos que se suman a los 53 mil pesos invertidos en el techado del segmento central de las gradas del campo de softbol de la unidad deportiva Eytel López.

“Con esto atendemos las peticiones de los padres de familia y de la afición de estos dos deportes”, señaló el alcalde.

“Inicialmente se construyeron estos campos para la realización de torneos nocturnos, sin embargo la demanda del uso de estos espacios ha sido rebasada y ya se realizan torneos matutinos y vespertinos”.

Recordó que ésa fue “una de las peticiones de nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, que contemos con espacios deportivos abiertos a la ciudadania y no cerrados”.

“Estamos siempre al pendiente de dar mantenimiento a nuestros espacios deportivos, ya estamos rehabilitando el campo Gilberto Farjat asi como ya mandamos techar el campo de béisbol del puerto de El Cuyo”, señaló el munícipe.

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán