Comisarias Educación, Cultura y Deporte Eventos

26 alumnos terminan sus estudios de bachillerato en Chan Cenote

Todos nos sentimos orgullosos por sus logros académicos”, dice la regidora Shelina Osorio Ramírez

26 ALUMNOS TERMINAN SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO EN CHAN CENOTE

Al felicitar a los jóvenes que culminaron sus estudios de bachillerato y exhortar a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos, la regidora de Educación, Cultura, Deportes y Turismo, Shelina Osorio Ramírez, reconoció el trabajo en equipo de la comunidad escolar de Chan Cenote al asistir a la ceremonia de graduación de 26 alumnos del telebachillerato comunitario.

Acompañada de Tomás González Castillo, funcionario del Gobierno del Estado, quien llevó la representación del Secretario de Educación, Víctor Caballero Durán, y de la directora del plantel, María Ana Poot May, Osorio Ramírez distinguió a la plantilla docente por el buen trabajo que desempeñan con los muchachos de la comunidad.

“Les felicito por el gran esfuerzo que hacen día con día, nos sentimos orgullosos de ustedes porque pertenecen al porcentaje de mexicanos que logran terminar esta etapa académica”, expresó al dirigirse a los graduados.

Dijo que el alcalde Jorge Vales Traconis trabaja para todos y por su conducto les dio los saludos del munícipe.

Durante la celebración se entregaron los certificados que acreditan la terminación de estudios y se procedió al cambio de escolta.

   

Acerca del autor

Municipio de Tizimín, Yucatán